Colageno Marino Collmar Drasanvi

El Colageno Marino Collmar Drasanvi es un suplemento alimenticio de alta pureza, basado en colágeno hidrolizado asimilable, ácido hialurónico y vitamina C. El colágeno está presente de forma imprescindible en nuestro organismo en especial en la estructura de huesos y articulaciones, en la formación de cabello y uñas, y en el mantenimiento de la lisura y elasticidad de la piel. De un tiempo a esta parte de manera involuntaria contraigo algo que no se que es pero que esta como en la boca del estomago y que debo poner mucha atención y consciencia para descontraerlo de la única forma que lo consigo que es llenando mucho la tripa de aire…teniendo en consecuencia el abdomen siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia hinchado y comprendo que por haberlo contraído me molesta con un pequeño dolorcillo en esa zona.
Hola Marcos: Tus articulos son buenos para los carnivoros, como me podrias explicar que los mejores y pero portadores de los colagenos son los animales vegetarianos2, ellos no se comen entre ellos, ni son tan violentos como son los comedores de carnes.
Este ingrediente mágico el PYCHOGENOL puede ser el mejor antioxidante que la naturaleza tiene para ofrecernos… Al respecto, es 50 veces más potente que la vitamina liposoluble E y 20 veces más que la vitamina C. Pycnogenol es considerado por algunos expertos en salud como el mayor avance nutricional de nuestro siglo.
Si equiparamos el aminograma del Peptan F (Pescado) con el de Peptan P (Porcino) Peptan B (Bovino), verificamos velozmente que las cantidades de los diferentes aminoácidos presentes en el Peptan F son mucho mas próximas a nuestras necesidades que las del Peptan B Peptan P, de ahí que recomiendo tomar este producto que, aun siendo más costoso, es mucho más efectivo que otros colágenos con distintos orígenes.
Una cantidad mayor al ochenta por ciento del hidrolizado de colágeno que se ha ingerido, logra pasar directamente al torrente circulatorio por medio del intestino, esto ha permitido advertir un incremento notable, con respecto a la concentración de los aminoácidos que son más comunes en plasma.

El colageno es la proteína mas rebosante en el cuerpo y componente esencial de huesos, cartílagos, ligamentos y ligamentos y ciertos aminoacidos que contiene, como la Hidroxiprolina y la Hidroxilisina, solo se hallan en el colageno lo que hace inprescindible su consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>