wpid-es-default-homedefault.jpg

Los Complementos A Tu Alimentación Que Cuidan De Ti.

Como estar mejor con suplementos naturales

Es una muestra más de que existe una medicina ventajosa al servicio de las personas, económica y con escasos efectos secundarios, de igual manera que, por poner un ejemplo, el Doctor Dharma Singh Khalsa, en su libro Remoza tu cerebro (Editorial Urano) nos notifica de una terapia combinada para ayudar a detenerlos efectos de las enfermedades degenerativas del cerebro, como el Alzheimer y el Parkinson, basada en 4 elementos: vitaminas, ortomolecular, dieta yejercicios mente-cuerpo. Le copio la composición de este producto: Colageno hidrolizado 5000 mg, Ácido alfa lipóico 50 mg, Maltodrextrina (agente de carga) 79.96 mg, Acido Hialurónico 20 mg, Resveratrol 10 mg, Bambú (70 por ciento en silicio orgánico), Vitis Vinifera 15 mg, Açai-Euterpe oleracea bayas ciento cincuenta mg, Aroma frutos colorados quinientos mg, Vitamina C 15mg, Selenito sódico 20 mcg.

Tengo 65 años, creo que bastante buena salud, me trato siempre con Neuropatía, pero mi caballo de batalla es la tensión descompensada, apenas la trato con farmacos y la voy sosteniendo con complementos naturales, (alcachofa, olivo etc. colageno en herbolarios). Me agradaría saber si el colágeno y magnesio pueden incidir de forma negativa en mi dolencia, puesto que deseo favorecer mi musculatura.

Quisiera saber si sus pastillas de Colageno y Magnesio pueden tener contraindicaciones para mi enfermedad. Conforme las molestias que nos comenta que sufre, le aconsejamos que tome el colágeno con magnesio, es un compuesto formulado para regenerar cartílagos, huesos y tendones y tiene un efecto positivísimo en enfermedades como las suyas. Puede hallar más información en el libro La respuesta está en el colágeno” de A. Mª Lajusticia. Hola, hablando con unos amigos me comentaron que tomando nueve comprimidos al dia de Colageno-Magnesio han perdido en una semana tres kg más o menos. Le confirmamos que el colágeno con magnesio no tiene ningún efecto sobre el perder peso. Con magnesio pueden generar estos efectos secundarios.agradecería su respuesta.

Los comestibles ricos en magnesio son eminentemente las semillas como ya mencionamos, tales como semillas de calabaza semillas de girasol, frutos secos como las almendras y verduras como las acelgas. El magnesio es un mineral esencial utilizado primordialmente en la síntesis de proteínas y el transporte de energía, lo que facilita la transmisión de impulsos inquietos y la regulación de las contracciones musculares. Un adulto sano necesita una cantidad entre trescientos diez mg a cuatrocientos veinte mg de magnesio al día para sostener un modo de vida saludable y una buena función cerebral.

La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. Magnesio: Las personas activas, atletas que efectúan esfuerzos físicos fuera de lo común, tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas singulares. AQUILEA ARTINOVA complex con colageno y magnesio está elaborado por Laboratorios Aquilea Uriach.

Y me asisto considerablemente también con caida de cabello mas sobre todo cuanto me admiro es que me desaparecio (sin ningún otro tratamiento) múltiples verrugas plantares que tenia de años y que no habia podido erradicar con nada. También quiero saber si le puedo dar ese colageno a mi esposo quien sufrio rotura de tendon rotuliano de su rodilla izquierda y fue operado hace casi siete semanas. Degeneración intrausstancia en ambos meniscos, Displasia troclear tipo B de Delour, con troclea femoral plana, Tótula tipo II de Wiberg con faceta interna de menor tamaño que la externa. Hiperseñal y engrosamiento con zonas de señal liquido en el tendón cruzado precedente con ganglión compatible con ruptura crónica y degeneración mucinosa.

La necesidad de que los suplementos de magnesio es poco común debido a la buena nutrición da el magnesio es preciso para el cuerpo. La suplementación de magnesio debe hacerse bajo supervisión médica de un nutricionista, en tanto que el exceso de magnesio puede ocasionar síntomas como náuseas, vómitos y cefalea. Las ventajas del magnesio son eminentemente la producción de energía en el cuerpo y la ayuda en el metabolismo de grasas y proteínas. Además, el magnesio se usa para asistir en la contracción y relajación de los músculos, con lo que se utiliza como un suplemento para las mujeres embarazadas ayudando a prevenir las contracciones uterinas prematuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>